Cartelera San José: Seminario de teatro físico y creación colectiva

ABRIL |  TEATRO FÍSICO Y CREACIÓN COLECTIVA 🎭
Los días 3, 4 y 5 de abril llega a San Martín de los Andes una propuesta que apunta a que  descubras el potencial de tu herramienta interpretativa. 
➡️El seminario de ‘ENTRENAMIENTO FÍSICO Y CREATIVO’ lo facilita el artista multidisciplinario, Neftalí Villalba, de la ciudad de San Martín de los Andes, Neuquén, que se dedica a la investigación de la musicalidad en el cuerpo escénico, a nivel coreográfico, musical y teatral, y que se formó en diferentes países como Bolivia, Chile, Italia, Bélgica, Francia y Japón. 
➡️La propuesta está dirigida a artistas, estudiantes de danza, teatro y público en general.

—————————————————————————————–
🖊DESCRIPCIÓN DEL SEMINARIO
Se realizarán 3  jornadas de trabajo consecutivas durante los días 3, 4 y 5 de abril. Cada encuentro tendrá una duración de 4 horas por día, dividido en  entrenamiento físico y vocal, y  entrenamiento creativo apuntado a la creación de materiales para la consecución de una obra.
Se trabajará con el cuerpo, la voz y el canto, el espacio, la relación con lxs compañerxs y objetos, la improvisación,  para así construir escenas desde la integración de estos elementos.
El grupo da forma al trabajo. La incertidumbre será un estado de tranquilidad frente al problema, que nos conducirá hacia la tensión dramática y por consecuencia será creadora de universo.
—————————————————————————————–
➡️Lugar: teatro San José( de 9 a13)➡️Facilita: Neftalí Villalba➡️Valor: $20.000 pesos (El valor del taller hasta el 10  de abril tiene un 10% de descuento)
—————————————————————————————–PARA MÁS INFORMACIÓN, COMUNICATE POR MENSAJE PRIVADO  a los siguientes números de WhatsApp, +54 9 261 252-8794( Neftali Villalba) 2072434587(Caco Fernández)