Tercer Encuentro por la Memoria: funciones especiales de teatro

Únicas dos funciones, el 19 y 20 de marzo, a las 20hs.

Se invita de forma gratuita a colegios secundarios con turno noche. Por otro lado, ambas funciones están abiertas a todo público, con entradas que están a la venta en el Teatro San José, hasta el miércoles 20 de marzo, de 9 a 19 hs. Valor de la entrada $200.

CORRIENDO EN LA SANGRE –  El Cofre Colectivo Artístico

SINOPSIS: “Corriendo en la sangre” es una obra perteneciente al ciclo de Teatro por la Identidad. Tres generaciones. Una niña que, en medio de pesadillas y conductas cotidianas, opera como emergente de un secreto familiar. Una psicopedagoga que, con sus preguntas, colaborará para hallar la verdad. Cuando un grito interno lucha por salir, y el día se vuelve noche; cuando la oscuridad lo cubre todo, los sueños hablan.

 Autora: Teresita Galimany – Ciclo Teatro x la Identidad. Actuación: Lucia Calvo – Claudia Lauscher – Margaret Romero. Dirección: Constanza Rulli. Técnica y luces: Micaela Herz. Asistencia técnica: Esteban Garay Escenografía y vestuario: Celeste Contreras. Asistencia en Sala: Silvina Ziegel, Mariana Taberniso y Miriam Feldman. Fotografía: Ana Albornoz. Idea y Producción: El Cofre Colectivo Artístico