Colombian Cumbia Fest

El sábado 24 de septiembre en spot cerveceria, recibimos la primavera de la mejor manera,  cantando y bailando con dos bandas regionales que fusionan ritmos latinos  a través de la cumbia, el funk, el  rock, el rap,  murga uruguaya, y  las performance circenses.

¡Será una fiesta!

¡Te presentamos a nuestras protagonistas!

 UNDE WANDE

Undewande es un conjunto de cumbia que se fusiona con el estilo funk, intervenciones circenses y humor. Es una familia de artistas que despliegan una gran variedad de talentos. Undewande se termina de conformar y consolidar en el 2015 en Moreno provincia de Buenos Aires para trasladarse a la Comarca Andina y Bariloche en el verano de 2016. La banda pulsa para ser un canal que eleve la energía de quien la escuche: Desde la música y el circo, a partir de la conexión con el público y la intención de crear felicidad y un estado particular en las personas, a través de la risa y el baile con un ritmo tan pegajoso como es la cumbia, sumándole una parte de puesta escénica. Siempre incorporando nueva música y performances, estos ocho artistas presentan un espectáculo que mixtura una fuerte puesta escénica, en donde se puede ver el despliegue diverso de propuestas y colores.

redes:

IG: @_undewande

FB: @undeWandeCumbiaFunk

YB: https://www.youtube.com/results?search_query=unde+wande

LA JUNTERA, cumbia fuerte

La banda se formó en el verano del 2016 en Junín de los Andes, hacemos cumbia, tenemos temas propios y también interpretamos algunos clásicos.

Somos una banda que autogestiona sus propios shows, pero también hemos participado en diferentes eventos como el SaludArte, día del estudiante junto a Kapanga, festivales solidarios, Carnaval del pehuén, etc. Generalmente convocamos bandas que nos acompañen en cada show, aunque no sean del mismo género, hemos compartido escenario con estilos como el rock, rap, murga uruguaya, cumbia, reggae, pop entre otras. La banda está compuesta por guitarra, bajo, saxo, güiro, congas, y batería en cada uno de sus shows, creando siempre un ambiente festivo, para todas las edades.

redes:

IG: @lajunteracumbiafuerte

FB : @LaJuntera2016

YB: https://www.youtube.com/channel/UCDeR07jQzjediVDwo3jFTJQ

¿ CÓMO ADQUIRIR TU ENTRADA?

nuestros puntos de ventas son:

→ En San Martín de los Andes

Pizza bar: gral. Villegas  987

→ En junin de los los Andes: Ego estampados, Cnel Suarez  445.

¡ NO TE LO PODES PERDER!

Contacto de producción:

cel: +549 11 58 22 85 93

mail: ailenponce80@gmail.com