Presentación del libro “El método Lorca”

El próximo sábado, 06 de agosto, a las 16:30hs, en la Günther Blaas del Centro Cultural Cotesma, compartiremos la presentación de un nuevo libro. La Sensei 4to Dan Graciela Lorca presenta “EL METODO LORCA”.

¿Por qué y para qué leer El método Lorca?
Por una razón SENCILLA: Por y para la vida

¿Con qué nos vamos a encontrar cuando leamos El método Lorca?
Con palabras SENCILLAS pero llenas de profundidad.

¿Qué sentido tienen las palabras de El método Lorca?
Razones SENCILLAS:

  • Las de compartir una historia de vida de una persona común, Graciela, que supo caerse y levantarse y caerse y levantarse y volver a caerse y volver a levantarse.
  • Las de compartir una suerte de sabiduría de vida que enseña a que del dolor se aprende, se capitaliza, se puede cicatrizar y hacer experiencia.
  • Las de compartir la fuerza de voluntad y la lucha por sanar, por superar sin lamentar.
  • Las de compartir la posibilidad de resignificar lo ocurrido y aprender a transformarlo.
  • Las de compartir que con tenacidad, convicción y objetivos claros SE PUEDE a pesar de todos los obstáculos de la vida.
  • Las de compartir un agradecimiento personal: el de Graciela para el Karate. Sí! Porque esta disciplina la acompañó y la acompaña en todo este recorrido, porque esta disciplina la ayudó a reconstruirse, porque esta disciplina le devolvió el equilibrio que pensó alguna vez haber perdido.

    ¿Qué es El método Lorca?
    Dos cosas SENCILLAS
  • Conocer qué fue lo que llevó a Graciela a crear estas páginas, quién es ella, como se “rompió” y cómo se reconstruyó aún lejos de sus raíces, aún teniendo más que perder que ganar.
  • Un desarrollo SENCILLO de una práctica, su método: El equilibro MENTE / CUERPO, el desarrollo de una serie de ejercicios que recorren todo el cuerpo de la cabeza a los pies para poder encontrarnos con nosotros mismos, con nuestro eje, con eso que de verdad somos.

“Así de SENCILLO… En esta palabra se resume lo profundo y genuino de un sueño que hoy es realidad y que ojalá todos podamos tener cerca y a mano en esos momentos en los que creemos que nada de lo que nos sucede es realmente sencillo.
Los invitamos a compartir la presentación de estas páginas sencillas para hace más sencilla nuestra vida”.