Taller de ”Cineamano y animación artesanal”, dictado por Julieta Tabbush

La recuperación de tecnologías obsoletas para la puesta en escena

El taller está dirigido a docentes de todas las áreas, artistas plásticos, actores, titiriteros, jóvenes, adultos y público en general.

La duración del seminario es de tres jornadas  consecutivas de 3 horas cada una, finalizando con la presentación de los trabajos producidos en el laboratorio lumínico, a manera de puesta en común.

El cupo máximo del taller es de 10 personas.

El taller se dictará en la sala de exposiciones Lidaura Chapitel el día jueves 5 y viernes 6 de mayo de 18 a 21 hrs, y el sábado 7 por la mañana de 10 a 13 hrs.

Para inscribirse hay que comunicarse con la Secretaría de Cultura al 424 804 entre las 15 y las 20 hs o enviar un mail a salamunicipal.chapitel@gmail.com

Uno de los objetivos es la realización de trabajos plásticos colaborativos que funcionen como punto de partida para abordar las infinitas posibilidades de la técnica.

El  taller concluye con la producción y realización de pequeños trabajos audiovisuales abordados en grupos de 3 o 4  personas, así los sombristas, verán en la pantalla el resultado de sus ideas, llevando a la práctica concreta el conocimiento recién adquirido.