”Kabras en Kiebra” / 18 y 25 enero, 21 hs / Centro Cultural Cotesma

Los martes 18 y 25 de enero a las 21hs, en nuestra querida Sala Amankay, seguimos sumando variedad y calidad a nuestro verano Cultural. Desde el Litoral, llega a la Patagonia el Grupo Kabras en Kiebra Arte en Moviemiento. Un Show de Circo para toda la Familia.

Kabras en Kiebra es una compañía nacida en las ciudades de Rosario y Paraná. A ambos lados del río Paraná se gestó el espectáculo que vienen a ofrecer. Acrobacias de piso, de dúo, malabares de objetos no convencionales, tejidos por la danza, el humor y las experiencias somáticas.

“El invierno les puso a revisar en sus baúles, y entre tanta porquería encontraron algunos tesoros. Los cachivaches vuelven a respirar cuando los malabares les sacuden el polvo y la danza les refresca el sentido. Al final las acrobacias terminarán de enaltecer lo natural de los procesos, integrando la herencia y la cosecha, el riesgo y la destreza.”

Más criolles que’l mate, más o menos atletas, excéntriques y coquetes, te invitan a soñar un mundo diferente, más cerca de la tierra y más adentro del ser humane. Un espectáculo de circo-teatro lleno de emociones, para el disfrute de grandes y chicos. 

Mariano Gomez Grandis: Acróbata y artista de circo. Ex gimnasta y entrenador de gimnasia artística, nacido en rosario en 1994 y criado en Cañada de Gomez. Viajero, Bailarin, Folklorista, en el 2017 ingresa a la Escuela Municipal de Artes urbanas de Rosario para egresar a finales del 2019 como “Intérprete en las artes del Circo”, desde entonces se avocó con profundidad a las artes circenses, integrando diversas grupalidades como “Opera Clap”, “Amici Producciones escénicas”, “Cantarata Tropezona”, “Cia. Vahidos”, y “Vertiginosa Compañía”, participando en diversas creaciones colectivas.

Flavia Scoreanzi: Acróbata y artista callejera. Ex gimnasta, oriunda de la ciudad de Paraná, nacida en 1994. Volante de acroduo, Flavia se especializa en equilibrios y destrezas de altura, los cuales ejecuta desde hace varios años en espacios urbanos, en espectáculos espontáneos. También participó de formaciones no certificadas de Teatro y Clown.

Entradas en venta en la boletería del Centro Cultural Cotesma. Valor $400.