“El puente”: humor que te deja pensando

El próximo domingo, 09 de enero, a las 21:30hs en nuestra querida Sala Amankay vamos a vivir una noche especial junto al experto en Neurocomunicación Pablo Cunsolo y su obra “EL PUENTE”.

Después de quince años recorriendo escenarios de diez países y haberse presentado recientemente en el Teatro Broadway de avenida Corrientes, vamos a tener el enorme placer de recibir a Pablo Cunsolo en San Martín de los Andes.

“El Puente” es una obra Unipersonal, que combina humor, reflexión y aprendizaje en un sólo espacio. Es un verdadero show del conocimiento, una montaña rusa de emociones, una manera diferente y divertida de aprender a relacionarse mejor con los demás (pareja, familia, amigos, profesores, jefes, compañeros o clientes).

Dicen que cada persona es un mundo, aislado del resto por un abismo de miedos, creencias limitantes, condicionamientos mentales y prejuicios, que crean conflictos y desencuentros. A lo largo de esta obra, estudiaremos el terreno, contactaremos a los proveedores, elegiremos la materia prima, diseñaremos y construiremos “un puente” de comunicación, que nos ayude a conectar y nos acerque a conocer y conquistar “nuevos mundos” (los otros).

Tanto la crítica especializada como el público, coincidieron que “El Puente” es una experiencia divertida, movilizadora y sumamente inolvidable por ser diferente a todo lo conocido.

Pablo Cunsolo es un apasionado de las artes y la ciencia de la comunicación, desde hace más de 15 años acompaña a personas de todo el mundo a mejorar sus Habilidades Sociales, es Master en Neurocomunicación, Conferenciante Internacional y Director Fundador de la Escuela Argentina de Oratoria.

Su sello distintivo es el de transmitir complejos conceptos académicos y científicos, de una manera simple y muy divertida, que convierten cada una de sus presentaciones en una experiencia emotivamente inolvidable.

Entrada General: $1.000 en venta en la boletería del Centro Cultural Cotesma.