Tres padres para Sofia: un músical de estreno

El próximo viernes 17 de diciembre a las 22hs, la escuela de danza, canto y comedia musical Jazz Swing Tap estrena la obra “Tres padres para Sofía”, una adaptación propia basada en el musical Mamma Mia!.

“Esta obra está adaptada y dirigida por Eduardo Alfonsín, con música original de Abba. Las coreografías son de producción propia, trabajadas con el grupo de comedia músical de adolescentes y adultos de la escuela. Es una obra hermosa, cantada, bailada y actuada. Esperamos tener la convocatoria necesaria en esta primera función para agregar una nueva fecha”, explica Silvina Barañao, directora de la escuela Jazz Swing Tap.

Además del trabajo de adaptación de guión, coreografías, canto y actuación, la obra tiene escenografía propia, ambientada en un patio griego: “Estamos trabajando en eso, hacemos todo nosotros, tanto la puesta de luces y sonido, como la escenografía. Armamos todo junto a los chicos.”, agrega. La obra sigue el fiel estilo de la comedia musical, con los protagonistas cantando y bailando en vivo, contando la historia.  

Los ensayos comenzaron a mitad de año, con mucho trabajo de equipo para crear un espectáculo de alto nivel y sorprender a la comunidad. La cita es el próximo viernes 17 a las 22hs en la Sala Amankay del Centro Cultural Cotesma y las entradas ya se encuentran a la venta en la boletería del espacio cultural.