“Clericó: títeres para adultos” cierra el programa Teatro San José Presenta de este año

Este próximo viernes 3 y sábado 4 de diciembre, el programa teatro San José Presenta cierra su ciclo de espectáculos con la propuesta de “Clericó: títeres para adultos”. Con dos funciones a las 21 hs, el show se compone de cinco piezas diversas, de diferentes autores, que llevan a cuestas la humanidad de los títeres.

El espectáculo, producido por el grupo “La pelela Títeres” y dirigido por Daniel Aguirre, presentará las piezas: “La cita” (pantomima), “Pancho Coraje” (títeres de guante), “La abuela” (títere de varilla), “La Parca” (títere de varilla), “El Mono Pena” (boca y varilla)”. Según explica su creador, es una “Obra para adultos, despojado de todo recurso técnico. Solo títeres de guante, varilla y actor sirven para transmitir la esencia básica del teatro de títeres.

Las entradas ya se encuentran a la venta a partir de hoy, en la boletería del teatro San José, en el horario de 9 a 21hs. Las mismas cuentan con un precio promocional de $100, como parte de este programa de acceso y promoción de las artes escénicas.