Shams Danza Fucionada en el Cine Amancay

El próximo miércoles 10 de noviembre a las 20:30hs, en nuestra querida Sala Amankay, estamos con otro debut en nuestra sala.
De la mano de la Profesora Lilia Vargas llega “SHAMS (Sol en árabe) DANZA”.

Desde el 2018 comenzó este sueño de brindar un lugar donde las personas puedan acceder a un estilo único y diferente, en la cual se funcionan distintos estilos y culturas. Este proyecto nace con el deseo y el fin de que cada persona pueda aprender el reconocimiento del cuerpo, el espacio para desenvolverse y construir un grupo que se sienta con la libertad y el compromiso de ser. Sin límite de edad ni que el dinero sea un impedimento para poder sumarse. Se ha podido compartir este arte con diferentes territorios, incluyendo a la comunidad de Trompul. Entendiendo la gran importancia de la interculturalidad, donde se aprende a la vez que se enseña.

Hay que relucir la luz interior. Y nada mejor que una presentación en nuestra sala para dar cierre al año y juntar energías para continuar este hermoso proyecto el año entrante.

Invitamos a ser parte y a promover este espacio que no sólo es la danza sino un lugar de contención, de cuidado y construcción de vínculos, en armonía con los cuerpos.

Integrantes: Claudia Figueroa; Noe Salazar; Mirian Figueroa; Teresa Navarro; Siria Creide; Frida Aparicio; Maia Bravo; Tiare León; Jamila Pérez; Alma Fuentes; Maylen Rivera; Zoe Schofer; Naomi Ancamil; Andrea Jaramillo; Marianela Curruhuinca; Valentina Guerra; Keila Lerin; Tania Curruhuinca; Amancay Hermosilla y Nicol.

Entrada General $400.-
En venta en la boleteria del Centro Cultural Cotesma.