El Salto presenta su primer disco

El próximo sábado, 27 de noviembre a las 21:30hs en nuestra querida Sala Amankay, volveremos a vibrar con lo mejor de nuestra música. Se suma a nuestra grilla “EL SALTO”.

El Salto es una banda sanmartinense formada por Mariano Hidalgo, Juan Piaggio y Manuel Rosatti, en marzo del 2021 con el objetivo de producir su propia música, marcada con un estilo propio que, además, reúne influencias del rock, pop, funk y reggae entre otros.

Durante este mismo año el grupo se dedicó a trabajar en la grabación del primer material discográfico con la participación como ingeniero en grabación de Leonardo Ciccaroni.
El 27 de noviembre estarán presentándose en vivo en nuestra sala centrando su atención en reflejar su fidelidad sonora, en una propuesta escénica y estética personal y en la incorporación de invitados especiales teniendo como coproductor del show a Caco Fernandez.

Actualmente se puede acceder a la mitad del disco en su perfil de Youtube y se encuentra en proceso de grabación la segunda mitad del disco.

Entradas en venta en la boletería del Centro Cultural Cotesma.
Valor: $400.