CONVOCATORIA A ARTISTAS DE CIRCO LOCALES PARA PARTICIPAR EN EL 8º FESTIVAL DE CIRCO (FINALIZADA)

La Secretaría de Cultura de la Municipalidad de San Martín de los Andes informa que está abierta la convocatoria dirigida a compañías o grupos de espectáculos circenses de San Martín y Junín de los Andes que quieran participar en el programa del 8º Festival de Circo.

El Festival se realizará en una carpa de circo, emplazada en el centro de la ciudad y cumpliendo con el protocolo sanitario vigente, desde el 24 al 28  de noviembre de 2021.

Como en cada edición del festival, la programación contará con espectáculos de circo nacionales, y este año incluirá una compañía local en cada función.

Se ofrecerán 12 funciones gratuitas a 3.000 niñas y niños de jardines de infantes y escuelas primarias. También habrá 2 “noches de gala” para toda la familia.

Las compañías o grupos de San Martín y Junín de los Andes interesados en participar deberán inscribirse por mail a eventos.cultura@smandes.gov.ar, hasta el 17 de octubre de 2021.

Información necesaria:

– Datos de contacto  de la compañía/grupo

– Constancia de inscripción en AFIP (ESTA CONDICIÓN ES EXCLUYENTE)

– Dossier del espectáculo (duración: no mayor a 15 minutos)

– Ficha técnica (Nombre de fantasía, olcalidad de procedencia, datos de los integrantes, necesidades técnicas)

– Video referencial (a través de un link a Youtube u otra plataforma virtual, o bien enviando un archivo mediante Wetransfer).