Soema Montenegro en concierto

La cantante, compositora experimental e investigadora de la voz latinoamericana Soema Montenegro visitará las localidades de Junín y San Martín de los Andes la semana del 28 de septiembre al 5 de octubre en el marco del Ciclo “Músicas en Patagonia” organizado por La Ría Producciones.

Considerada por la prensa una de las voces de vanguardia en la escena actual de la música popular, Soema Montenegro interpreta música latinoamericana, folklore, canto nativo y urbano. Cuenta con tres discos propios editados y disponibles en todas las plataformas musicales. Ha recibido elogios de la crítica de audiencias internacionales en todo el mundo.

En su visita a esta región, ofrecerá un concierto el sábado 2 de octubre a las 20 hs en la Sala Amankay  del Centro Cultural Cotesma de San Martín de los Andes. Las entradas están a la venta en la boletería de COTESMA. Tienen un costo de $500 anticipadas y $600 en puerta.

También ofrecerá dos encuentros-talleres en Junín de los Andes, ambos en el espacio cultural LA NECO (Necochea 65):
Jueves 30 de septiembre a las 20.30 hs: ENCUENTRO DE CANTO RESONANTE. Canto Resonante consiste en un abordaje holístico o integral que incluye prácticas, técnicas y metodologías para entrenar la voz, trabajando junto con el movimiento y la emocionalidad. 

Domingo 3 de octubre a las 16.00 hs: ENCUENTRO “LA VOZ ANCESTRAL”. Por medio de simples prácticas que nos permiten conectarnos con el cuerpo, abriremos los sentidos enfocados en los elementos que componen nuestra madre tierra y nuestro propio cuerpo, iluminar en conciencia nuestra propia ancestralidad y abrir los portales sonoros de nuestra propia voz.

En ambos casos NO se requiere experiencia previa ni son exclusivos para cantantes.  

Para inscribirse, escribir a La Ría Producciones. Las vías de contacto son:
WhatsApp: +54911 5008 9353 (Victoria) / +593 98 166 1396 (Carla)
Email: info@lariaproducciones.com.
Instagram/Facebook: @lariaproducciones