Convocatoria de jurados para el 7mo Festival de Cine a la Vista!

Estamos muy felices de anunciar que abrimos la inscripción para que puedas ser jurade del 7mo Festival Internacional de Cine para Adolescentes Cine a la Vista! Si tenés entre 13 y 18 años, vivís en San Martín o Junín de los Andes y te gusta el cine, no te pierdas de participar de este encuentro protagonizado exclusivamente por adolescentes. La inscripción está abierta hasta el 10 de agosto a través de un formulario que podrás encontrar en la web www.cinealavista.com y en facebook e instagram como festivalcinealavista. No es necesario que tengas conocimientos previos sobre cine, pero sí que tenas muchas ganas de imaginar, soñar, reflexionar y disfrutar de la gran pantalla. 

Creemos que en este contexto sanitario que ha traído tantas consecuencias a nuestra salud y a nuestras emociones, es una hermosa esperanza poder realizar este Cine a la Vista! que, sin dudas será especial. Teniendo en cuenta esta situación, el festival se realizará este año con jurades únicamente de Junín y San Martín de los Andes.

A partir de los nuevos protocolos y la progresiva campaña de vacunación a nivel nacional esperamos poder encontrarnos del 9 al 15 de septiembre en las salas de Cotesma para poder disfrutar del mejor cine con todos los cuidados y protocolos indicados. 

Para más información comunicate a nuestro mail juradossma@cinealavista.com, al facebook o instagram festivalcinealavista o a nuestra web www.cinealavista.com