Variete infantil 2021

Desde el jueves 8 de julio y hasta el domingo 11 de julio, el Teatro San José presenta la Varieté Infantil 2021, con 4 espectáculos especialmente producidos para niños, niñas y familias. 

Los mismos se estrenarán, uno por día, a las 17hs en el canal de Youtube de la Secretaría de Cultura (Cultura SMAndes), para acompañar las meriendas y disfrutar de nuestros artistas locales.

Participan de esta edición:

Cristal y Rodri Love – De la compania CDH – circo danza y humor. Presentan “Friki FlashDance”: Había una vez una científica chiflada que buscaba dar vida a su creación y descubrió que la música era lo unico que funcionaba dándole vida a través de la danza, la contagió de alegría.

Romi Farias – Compañía a Tope. Presenta su espectáculo “Zumbido”: Uni personal de clown y danza para grandes y chicos. Un viaje que transcurre con melancolia, sensualidad, humor, peleas, danza, teatro y acrobacia. Por los sueños e imaginarios de un personaje que alucina encontrar el amor para toda la vida.

Celina Esteves – Compañía Mate Dulce. Presenta su espectáculo “Fiesta de cumpleaños”: Mate Dulce es un proyecto de Música Infantil, creado por Celina Esteves,con 7 años de trayectoria.  Esta vez nos encontramos para compartir “FIESTA DE CUMPLEAÑOS, canciones y juegos para  divertirse! Espectáculo musical para toda la familia

Goyo – Compañía Circo Goyo. Presenta su espectáculo “Misanplan”.