“Nunca fuimos tímidos” – taller de discusión literaria

“Nunca fuimos tímidos” es una discusión colectiva dividida en 12 encuentros virtuales que se desarrollarán los jueves de mayo, junio y julio a las 16hs por Google Meet.

En cada uno de ellos presentaremos una expresión de deseo plasmada en libros desde el siglo XIX al XXI. Entre todos debatiremos y nos preguntaremos muchas cosas referidas a ese deseo, su contexto y los cuerpos en donde habitaron. Además plantearemos disparadores creativos opcionales para ir un pasito más allá.

Cada clase se acompaña de un newsletter con datos y curiosidades para trabajar en el encuentro.

El taller completo de 12 clases más el material didáctico tiene un costo de $5700( o $2000 por mes – consultar formas de pago) y las inscripciones se pueden hacer por mail a nati.amendolaro@gmail.com

Narrativa del deseo a través del tiempo

Siéntase libre de tomar notas, o solo escuchar, o dibujar, o tararear una melodía que irrumpa en su mente detonada por las palabras. Sepa que en este espacio vale cualquier forma de expresión artística, verbal y no verbal. Si quiere bailar, baile. Si quiere improvisar, improvise. La única condición es que explore, libremente, todos sus deseos. 

Temario completo, clase por clase.