Hermandad en vivo – Centro Cultural Cotesma

El próximo sábado, 24 de abril a las 22hs, viviremos otra imperdible noche musical en nuestra querida Sala Amankay. Regresa al Centro Cultural Cotesma, para compartir con su público, luego del streaming 2020, “HERMANDAD”.

Hermandad es un conjunto musical formado por los hermanos Clara Miglioli (Claridad) y Diego Miglioli (Oli Miglioli). El proyecto surge a mediados del 2015 cuando Oli viviendo en San Martin de los Andes y Claridad que en ese momento se encontraba radicada en Buenos Aires, empezaron a intercambiar beats y letras. Tales intercambios artisticos terminaron siendo las canciones que iban a formar su primer disco en conjunto.  En 2017 lanzan “Hermandad”, canciones donde se fusionan el Rap, Soul y el Reggae Jamaiquino.
En 2020, en plena pandemia comenzaron a armar la banda completa en San Martín de los Andes. Sumando a Mateo Calderoni  en Batería, Rodrigo Liñeiro en Bajo y Tom Stancatti en teclados.

Este 24 de abril se presentarán en el Centro Cultural Cotesma para compartir su fusión de géneros del groove, con letras de gran profundidad y armonías vocales que logran cautivar al oído del espectador.

El valor de la entrada es de 300 pesos, en venta en la boleteria del Centro Cultural. Cupos limitados por protocolo.