Mamíferas cósmicas

Este sábado, 06 de marzo a las 21hs en la Sala Amankay del Centro Cultural Cotesma, volvemos a disfrutar otra imperdible propuesta local, de manera presencial y con todos los protocolos para la seguridad de los presentes.
Hablamos de “MAMÍFERAS CÓSMICAS”, un espectáculo que emerge de las clases de exploración del cuerpo en movimiento y danza afro, en donde mujeres de San Martin y Junín de los Andes se entregan profundamente en cada encuentro.
¿De qué se trata “mamíferas Cósmicas”?
Se trata de energías manifestadas en diferentes seres en una experiencia terrenal expresando un entramado mayor, amplificando el volumen sensorial. Cuerpos, relaciones, intensidades, tramas enlazadas, habitándonos y reflejándonos en el ciclo que se reinicia eternamente por primera vez.
Somos una en todas. Somos células del gran organismo.
“Te invitamos a vivenciar este proceso en el cual viajaremos por varios lenguajes, como la danza, la astrología, la música, la palabra…Te invitamos a sensibilizar el campo de tu percepción habitual”.
Entradas anticipadas $300
Idea general y dirección: Nadia Moncada
Esta vez en escena: Laura Mucci, Sol Otero, Sol Gabaldon, Mariela Frias, Natalia Soto, Camila Cárrega, Claudia Correa, Jorgelina Cuevas, Noelia Sandoval, Adriana Barahona, Camila Cattaneo, Marian Moltoni, Mariana Oksman, Lili Nazario, Guadalupe Guevara.
Flyer: Mel Mazzeo
Video: Fausto Leone.
Música video: Astral, Fran de Lobster.