La Última: unipersonal – Centro Cultural Cotesma

El próximo sábado, 06 de enero a las 21hs en la Sala Amankay del Centro Cultural Cotesma, volvemos a disfrutar una noche de teatro con público.
Con entradas limitadas y todos los protocolos sanitarios vigentes para la seguridad de todos, llega “LA ÚLTIMA”, unipersonal dirigido por Agustín Lostra y protagonizado por el actor local Francisco Urretabizkaya.

SINOPSIS
“Ella se ha ido. Y esta vez es en serio; pasaron ya su última noche juntos.
Él se queda. Recibe las descargas de la soledad, del desamor y la rabia de su deseo. En su impotencia va y viene entre poseer y ser poseído por las fuerzas de la pasión trunca donde se juegan las miserias del poder de su hombría”.

SOBRE LOS ARTISTAS:
Agustín Lostra nació en Trelew en 1993. Es escritor, actor y director de cine y teatro.
Radicado en La Plata, se graduó como licenciado y profesor en artes audiovisuales y es integrante de Revista Pulsión (sobre cine) y del grupo escénico Galpón Momo Teatro.
Se ha formado en actuación y danza en los talleres de Febe Chaves, Nora Oneto, Carolina Donnantuoni, Silvio Lang y Hernán Franco, Pompeyo Audivert, Raúl Iaiza, Julieta Ranno y Analía Carlé; y en dramaturgia con Beatriz Catani y Santiago Loza.
En materia escénica ha actuado en Proyecto Cero (2018-2019), La Turné (2019), asistido la dirección en la obra Fuego en tus ojos (2018-2019) y dirigido las performances Pantallazo TV (2017) y Médium (2017).

Francisco Urretabizkaya nació en San Martín de los Andes (1991). Actualmente vive en La Plata. Es actor, músico y bailarín.
Estudió la carrera de actuación en la Escuela de Teatro de La Plata.
Trabajó como intérprete y director con el grupo Me Sangra Teatro en las obras Trastornos del pacto natural (2016) y Los de la bolsa (2018/2019).

Entradas Numeradas en venta en la Boleteria del Centro Cultural a partir del sábado 16 de 18hs a 21hs.
Valor $400.-

*La realización del espectáculo está sujeta a las disposiciones sanitarias municipales.