Workshops en el Centro Cultural Cotesma

El próximo miércoles 13, jueves 14 y viernes 15 de enero, de 18hs a 20hs en la Sala Günther Blaas de nuestro querido Centro Cultural Cotesma, Adriana Verdini (Técnica en Jardinería y Floricultura U.N.C.) realizará un imperdible Workshop de Verano en “TÉCNICAS DE JARDINERÍA PARA INTERIOR”.

La modalidad del mismo es presencial con cupos limitados y con todos los protocolos sanitarios necesarios para el cuidado de todos los asistentes.
El uso del tapabocas es obligatorio.

Este ciclo de talleres de Jardinería tiene como objetivo generar nuevos espacios de contacto con la naturaleza, tan necesarios, en este contexto de pandemia, y concientizar sobre los servicios ambientales de los espacios verdes a escala jardín, tanto en exterior como en interior.
Estos talleres son prácticos, cada tallerista aprende una técnica de jardinería y se lleva a su casa lo realizado en clase.
Los materiales están incluidos y no son necesarios conocimientos previos.

El ciclo consta de tres talleres donde aprenderán a realizar KOKEDAMAS, TERRARIOS Y CUADROS VIVOS, tres técnicas de jardinería para interior y su mantenimiento posterior. Los talleres se pueden tomar por separado, o de a dos, o realizar el seminario completo.

Informes: espinalcba@gmail.com; 3516341574
Formulario de Inscripción

https://forms.gle/vqfwLHVueCte2Bv96

Acerca de la capacitadora:
Egresada de la Tecnicatura Universitaria en Jardinería y Floricultura de la Universidad Nacional de Córdoba. Diplomada en Territorio, Ambiente y Conservación.
Docente de la Tecnicatura y Capacitadora en el curso Mantenimiento de Parques y Jardines, de la Escuela de Oficios de la UNC.
Se desempeña, además, como tallerista en ámbitos privados y públicos, en forma presencial y virtual.
Es fundadora de la Consultora Espinal, dedicada crear jardines y huertas biodiversas y regenerativas.
Realiza consultorías y asesoramientos a municipios y clientes privados sobre paisaje y espacios verdes.