Blueberry en streaming – Ciclo Mu.Sa

El próximo lunes, 28 de diciembre a las 20hs, desde la Sala Amankay del Centro Cultural Cotesma, “BLUEBERRY” despide el año de transmisiones virtuales.


En el marco del Ciclo “Mu.Sa.”, que comenzó en el mes de Octubre, cierra el año la banda local “BLUEBERRY”, sin público presencial, a través del Facebook de la banda y bajo estricto protocolo sanitario.
Blueberry se inicia en San Martín de los Andes, Argentina en julio de 2018 como cuarteto. En diciembre de 2019 pasa a ser quinteto con dos saxofonistas, piano, bajo y batería.
Blueberry aborda una música instrumental con gran carga de improvisación e influencias del latin jazz. Han actuado ininterrumpidamente en teatros, pubs y eventos. Compartieron escenario con el gran Miguel “Botafogo” Vilanova.
En esta última etapa Blueberry ha estado estudiando, componiendo y grabando material nuevo.

Además de tocar temas de autoría propia, el repertorio pasa por autores de la talla de Pat Metheny, Dizzy Gillespie, Wayne Shorter, Charlie Parker, Chick Corea, Daniel Maza, Jaco Pastorius, Michel Petrucciani, Hermeto Pascoal, A.C Jobim, Stevie Wonder, entre tantos otros.

Blueberry son: Miguel Nayguz / piano, Christian Páez / bajo, Mateo Cordobés / saxo Alto, Hernán “Carpo” Bidegain / saxo tenor, Alejandro “Cachu” Carrizo /batería.

Además de disfrutarlos, podes colaborar para que sigan adelante con el proyecto a través de los siguientes links de mercado pago;
$200: https://mpago.la/2mmZiat
$300: https://mpago.la/1FfvS5D
$500: https://mpago.la/1bB43jk

Seguilos en:
www.facebook.com/blueberry.sma