Romanosky Blues en los Viernes Culturales del CCCotesma

Esta semana, desde mañana, martes 01 de diciembre, hasta el viernes 04, inclusive, disfrutaremos la 1° Muestra desarrollada en pandemia de la mano de “APROXIMACIONES AL CUERPO PROPIO”, y ya seguimos compartiendo más de la movida cultural que se nos viene:
Reprogramado, de baja por el último regreso a Fase 1, el próximo viernes, 11 de diciembre seguimos compartiendo buena música en el marco del Ciclo “VIERNES CULTURALES” de la mano de Romanosky Blues.
Como todas las presentaciones del Ciclo, la misma será transmitida a través del Facebook Live de la banda: https://www.facebook.com/Romanoskyblues será sin público presencial y bajo estricto protocolo sanitario.

“Romanosky Blues” es una banda de Blues y Rock & Roll que nace en la Patagonia Argentina en el año 2017 como un proyecto musical basado en la producción de covers de grandes artistas del Blues. Está conformado por tres músicos de distintas partes del país que convergen en San Martin de los Andes, donde nace y se desarrolla la banda.

Ellos son: Erni Zenon en batería, Rodrigo Liñeiro en bajo y Maximiliano Román en guitarra y voz.

Romanosky se transforma luego de algunos años, incorporando al proyecto su primer disco en estudio, conformado por producciones propias, buscando la fusión del blues con el rock legendario de los 70’s.

Este primer disco fue grabado en Neptunia Records, San Martin de los Andes en el año 2020, y lleva el nombre de “PATAGONIA BLUES”. La producción del álbum fue realizada por Erni Zennon, baterista de la banda.

¿El género de Romanosky Blues? Podríamos llamarlo “Blues Patagónico”. Siendo su entorno una gran parte de inspiración a la hora de crear este primer álbum con una marcada raíz bluesera.