Se viene la “1° FERIA VIRTUAL DE EMPRENDEDORXS” de San Martín de los Andes.


El sábado 10 de Octubre de 13hs a 20hs, estaremos abriendo esta nueva propuesta a la comunidad.

Como toda la sociedad decidimos re inventarnos en tiempos de pandemia y dejar que el espacio virtual de las redes sociales sea el cobijo de nuestros emprendimientos ante la imposibilidad de encontrarnos físicamente.

Somos emprendedorxs que venimos a sumar, que seguimos apostando al encuentro y al tejido de redes para acercar nuestros trabajos, realizados con nuestras manos y que tanto valor agregado le dan al producto final.


Esta primera experiencia de Feria Virtual será a través de un evento en Facebook y replicado en Instagram. Fuego Fort dará el puntapié inicial, de lo que soñamos sean muchas más ediciones partiendo de los perfiles de otres participantes, y desde allí podrás acceder a la info de todes les emprendedorxs, podrás encontrar álbumes con fotos de los productos y también, contactarte para acceder a la compra directa, teniendo jugosos descuentos en las diferentes franjas horarias.


Nuestro principal objetivo es conocernos, ayudarnos, potenciarnos y disfrutar del encuentro. Mostrar nuestro trabajo y darte la posibilidad de conseguirlo.
Sin lugar a dudas, surge como necesidad de generar movimientos alternativos para visibilizar la gran cantidad de emprendedorxs que somos en nuestra ciudad. Sabemos que existen otros espacios y este proyecto intenta sumar a la red de modo virtual, hasta que podamos volver a encontrarnos.


Nosotres somos quienes estaremos en la 1° Feria Virtual:
Fuego Fort – Cuadernos de Autore
Batifondo – Diseño Textil
Flora – Biocosmética
Kari Bardón – Muñecos de Crochet
Rucadomos – Construcción Sustentable
Paina – Ingeniería de Paisajes
Térrea – Cerámica
Manzana Textil – Deco / Funcional / Hogar e Infantil
Mawida – Cosmética Natural y Vegana
Keñi – Detergente Sólido, Productos de Limpieza Biodegradable, Apto Vegano
Las Guachas – Editorial
Sur Conservas – Conservas de Origen Patagónico
La Bruji – Algo más que Tejidos
Estefi – Masajes
Peumatremo – Panes y Crochet
Inventar un Pájaro – Libros Usados
Vaya Ocurrencia – Objetos Artísticos


¡Acompañanos!