Curso Virtual de Direccion de Fotografía – ENERC

Desde ENERC SEDE PATAGONIA NORTE, en articulación con la Coordinación de Sedes Regionales, la Coordinación de Extensión Académica de la ENERC y el Ministerio de las Culturas de la Provincia del Neuquén, se invita al Curso de Capacitación virtual sobre “DIRECCIÓN DE FOTOGRAFÍA”.

Los/as fotógrafos/as, realizadores de la región y egresadas/os de la ENERC SEDE PATAGONIA NORTE podrán profundizar las herramientas técnicas, conceptos teóricos, el análisis y la reflexión estética y creativa en la construcción intelectual de la imagen, como recurso narrativo y artístico.

Las/os interesadas/os en participar tendrán que tener conocimientos avanzados en fotografía y contar con equipamiento propio (cámara fotográfica DSLR, Pc o Mac, acceso a internet, una cuenta de gmail y un software compatible con archivos RAW/JPG).

Esta capacitación que será dictada por el Director de Fotografía y Docente de la ENERC, Ariel VILCHES, comenzará el día martes 13 de octubre de 18:30 hs a 20:00 hs, a través de la plataforma Zoom, y se extenderá a lo largo de 8 jornadas semanales consecutivas.

Los interesados en participar de esta capacitación gratuita, deberán inscribirse, hasta el dia 9 de octubre mediante el siguiente link: https://forms.gle/XzBUE4mne8Ns83geA

El Vicerrector de la ENERC Sede Patagonia Norte, Martín Ferrari manifestó “esta capacitación gratuita y de primer nivel que se ofrece, será sin duda de gran utilidad para fortalecer el nivel de fotógrafos/as, realizadores de la región y egresados/as de la ENERC”. En ese sentido, el Ministro de las Culturas de la provincia del Neuquén, Prof. Marcelo COLONNA, hizo hincapié en “el aporte que la ENERC y el INCAA junto con el Ministerio, vienen llevando a cabo en la formación y fomento de la industria del cine en la provincia y en la región”.