“Protagonistas”, la serie de entrevistas que homenajea a grandes actores del Concurso de Hacheros, en su 40° edición.

Este mes se celebraría la 40° edición del Concurso de Hacheros de San Martín de los Andes, en el marco de la Fiesta Nacional del Montañés. Por motivos de público conocimiento, no se puede llevar a cabo en este momento, pero vamos a aprovechar la fecha para recordar todo lo que significa este evento para nuestro pueblo.

Con el propósito de homenajear a quienes formaron parte del concurso a lo largo de estos 40 años, del 27 al 30 de agosto, a las 20hs, se estrenará en el canal de YouTube de la Secretaría de Cultura (Cultura SMAndes), un ciclo de entrevistas exclusivas a varios de sus protagonistas, con recuerdos, anécdotas y reflexiones. También podrán verse por el canal local de Supercanal los días 27, 28, 31 y 1/9 a las 20hs.

Las entrevistas estarán a cargo del comunicador local Flavio Correa, que también ha sido locutor de este evento por muchos años. De estas charlas, tan cercanas y emotivas, participarán Eberardo Hoepke, mentor del concurso y referente forestal de la región, Alejandro Concha y Gerardo Vera, comprometidos colaboradores en la organización del evento, y también competidores como Leticia Lema y Osvaldo Sandoval.

El último entrevistado será el propio Flavio Correa, ya que desde su rol de locutor se ha constituido en otro de los protagonistas del Concurso.