El charanguista Pachi Herrera cerrará la Peña del 25 de Mayo

Organizada por la Secretaría de Cultura de San Martín de los Andes, la “Peña del 25 de Mayo” se realizará el miércoles 24 de mayo, a las 20 hs, en el Gimnasio Chango Soria.El evento incluirá la participación de Fernanda Gazari, José Musiquero y sus amigos, Surandes y el Grupo de Danzas Albricias.

Y cerrará con un broche de oro: La actuación del reconocido charanguista jujeño Pachi Herrera, que se presentará junto a todos sus músicos. La llegada de Pachi Herrera a San Martín de los Andes es posible gracias al acompañamiento del Ministerio Cultura de la Nación.

Será una extraordinaria oportunidad para ver en escena a uno de los mayores exponentes de la música popular contemporánea. La Peña del 25 de Mayo contará también con un buffet de comidas y bebidas, a cargo del Grupo de Danzas Andinas “Wara de los Andes”.

Los bonos contribución de 200 pesos podrán adquirirse a partir del miércoles 17 de mayo, en la Secretaría de Cultura (Cap. Drury 655), de 9 a 13 y de 15 a 20 hs, y al inicio del evento en la puerta del Gimnasio Chango Soria.