El artista Martín Villalba llega al Festival Internacional de Títeres de la mano de Fundación OSDE

En el marco del 15° Festival Internacional de Títeres de San Martín de los Andes, el artista cipoleño Martín Villalba expondrá en la Sala Lidaura Chapitel la muestra “Universos paralelos” que recibirá la visita de 4.000 chicas y chicos de escuelas y del público que se acerque en forma espontánea. Se trata de una propuesta de Fundación OSDE, que desde hace ya una década acompaña la organización de este Festival.

Esta muestra presenta una serie de personajes elaborados con técnicas artesanales y materiales como lana de oveja y madera. A través de la ironía y lo lúdico, nos cuenta historias cargadas de reflexión, abordando temas sumamente sensibles en las infancias, como los miedos, el ocultamiento y la mentira.

Martín Villalba es un artista plástico polifacético, en permanente expansión, con propuestas que gozan de un creciente reconocimiento, tanto en la región como en el país.

La muestra Universos Paralelos, especialmente preparada para el Festival de Títeres, se inaugurará el viernes 5 de mayo, a las 20 hs, y podrá ser visitada hasta el sábado 20 del mismo mes.

En el marco de esta propuesta, Martín Villalba ofrecerá también el taller “Tipit@s, construcción de personajes en madera”, destinado a docentes y adultos en general.

Este taller, de participación gratuita, se desarrollará el lunes 8 y martes 9 de mayo, de 18.30 a 20.30 hs, en la Sala Lidaura Chapitel y tendrá un cupo de 15 asistentes.

Para inscribirse comunicarse con el 424804, de 9 a 20 hs.