”Disonando”, en la Sala Amankay

El próximo domingo 07 de mayo a las 20hs, en nuestra querida Sala Amankay, recibiremos la visita, desde la ciudad de Zapala, de “DISONANDO”.

“Disonando” en Concierto, es una propuesta original para quienes gustan apreciar música con atención. El formato concierto del grupo se basa en un repertorio de música instrumental compuesto por obras de autoría propia y otras de grandes compositores latinoamericanos, tales como Raúl Carnota, Jorge Fandermole. Astor Piazzolla, “Cuchi” Leguizamón, Daniel Maza, Raúl Di Blasio, entre otros. 

El grupo se forma en el año 2016 en la ciudad de Zapala. Actualmente se encuentra integrado por Ariel Carrizo en flauta traversa (SJ), Fernando Morán en charango, charangón y cuatro venezolano (NQN), Alejandro Leliwa en segunda guitarra(CBA), Daniel Sánchez en bajo (NQN), Gabriel Elizondo en batería y percusión (SJ), y Gastón Pérez en primera guitarra y arreglos (NQN).
Han realizado presentaciones en auditorios, teatros y festivales provinciales y nacionales.
En 2021 se consagra ganador del Pre Cosquín 2022 en el rubro conjunto instrumental en la sede de Choele Choel habilitando la posibilidad de tocar en el escenario “Atahualpa  Yupanqui” de la Plaza Próspero Molina en la ciudad de Cosquín.
En 2022, nuevamente ganador del Pre Cosquín 2023 en el mismo rubro por la sede de Zapala. En Diciembre Disonando gana las semifinales pudiendo llegar a tocar el dia 18 de Enero del 2023 nuevamente en la plaza Prospero Molina, pero en carácter de finalistas, compitiendo nota a nota con los que serían los mejores conjuntos instrumentales del certamen más federal del país.

En esta oportunidad, acompañarán la presentación Fernando Formigo y Fernanda Gazzari Dúo.
Entradas anticipadas $1.000.- El mismo día $1.300.-
En venta en la boleteria del Centro Cultural