Convocatoria a compañías para el 15° Festival Internacional de Títeres de San Martín de los Andes

Ya está abierta la convocatoria para las compañías de títeres que deseen participar del 15° Festival Internacional de Títeres de San Martín de los Andes, a realizarse entre el 14 y el 21 de mayo de 2023.

Este festival se articula con el festival de títeres que se realizará en la ciudad de Zapala una semana antes (8 al 13 de mayo). Por lo tanto, las postulaciones recibidas serán tenidas en cuenta para conformar la programación de ambos festivales.

El Festival Internacional de Títeres de San Martín de los Andes está organizado conjuntamente por la Secretaría Municipal de Cultura y Educación y La Pelela Títeres, el apoyo del Ministerio de Cultura de la Nación, e incluye más de cuarenta funciones que se desarrollan en los teatros de la ciudad.

También ofrece un Taller de Capacitación y una muestra vinculada al arte titiritero que se expone en la Sala Municipal de Exposiciones Lidaura Chapitel.

Las propuestas deben enviarse al mail festivaltiteressma@gmail.com antes del 28 de febrero, e incluir dossier, link y teléfono de contacto.