16º Feria Regional del Libro: Muestra ”Paisaje Interior”, de Pablo Bernasconi (Finalizada)

”Paisaje interior” es una serie de ilustraciones que gira entorno a la poesía y música de Leonard Cohen. Las obras de Bernasconi ahondan y transitan por la poesía del músico ampliando sus sentidos y fusionando los límites entre verso e imagen otorgándonos la experiencia de arribar a un territorio tanto delicado como profundo al mismo tiempo.

Pablo Bernasconi (Buenos Aires, 1973) es diseñador gráfico, ilustrador, autor integral y creador visual. Tiene publicados más de 30 libros como autor integral. Ha hecho exhibiciones individuales y grupales de su obra en Argentina, Chile, Brasil, Bolivia, Colombia, Estados Unidos, Eslovaquia, Italia e Inglaterra. Recibió importantes premios: Los Destacados de ALIJA en varias ocasiones, y el reconocimiento de ser finalista en el Premio Hans Christian Andersen (IBBY) en 2018 y el candidato al ALMA (Astrid Lindgren Award) en 2021 y 2022. Su obra ha sido traducida a diez idiomas. En el año 2020 abrió ¨La Ridícula Idea¨ su galería de arte en Bariloche, ciudad donde reside.

La exposición podrá ser visitada hasta el 26 de octubre, de lunes a viernes de 10 a 12 y de 16 a 20 hs.) Drury 665, entrada abierta y gratuita.