Ciclo MUSA en el teatro San José: “Aires de río y cordillera”.

El próximo jueves, 04 de marzo a las 21:00hs la Asociación de Musiques de San Martín de los Andes (M.U.S.A.) habita el teatro San José de nuestra ciudad, a través del espectáculo “Aires de Río y Cordillera”, un encuentro que nos invita a viajar por nuestra América Latina, desde la montaña a los ríos, de la mano de Polemma Dúo y María Laura Ollesch.

“Polemma Dúo”, formado en San Martín de los Andes en el año 2020, está integrado por Paola Ilabaca música, docente y gestora cultural junto a Emmanuel Rocha músico, compositor y docente. En este proyecto buscan plasmar composiciones propias, así como también músicas de diferentes compositores y compositoras de nuestra Latinoamérica.

María Laura Ollesch, oriunda del litoral argentino, es influenciada por la cultura de ambas orillas del Río Uruguay. Su repertorio es un entramado entre sus propias creaciones y canciones de Jorge Fandermole, Fernando Cabrera, Laura Canoura, Edú “Pitufo” Lombardo, Jesús Fernández y otres grandes artistas que influenciaron los géneros de ambos países.

Entradas en venta en el Teatro San José, Drury 760.

musiquessanmartinenses@gmail.com

Facebook: Mu.Sa. Musiques de SMA

Instagram: @musa_smandes

Cupo limitado para cuidarte y cuidarnos.