JULIÁN DIAFIMARSÚ / 26 de marzo / Centro Cultural Cotesma

El próximo sábado, 26 de marzo, en nuestra querida Sala Amankay, seguimos disfrutando las mejores presentaciones. A las 21hs es el turno de JULIÁN DIAFIMARSÚ con algunos invitados especiales.

El cantautor Julián Diafirmasú, actualmente radicado en Junín de los Andes, se presentará con este imperdible menú de propuestas:

-El estreno del video Clip “Charlar con uno mismo” (rap-rock), filmado en el Lago Huechulafquen y en el casco de Junín de los Andes, y grabado junto al productor Pedro Bellora y otros músicos de Bariloche y Buenos Aires.

-“Desde Buenos Aires a la Patagonia”, un repertorio de canciones de autor, junto a Manuel Zori (Bariloche), en formato dúo acústico, con guitarras acústicas, criollas, voz y pedales de efecto y loopera. El repertorio mezcla estilos desde el folclore al rock, con influencias latinoamericanas, con mella en lo rioplatense y en búsqueda de un sonido patagónico. 

-La obra instrumental “La parte de las curvas”, compuesta y dirigida por Julián Diafirmasú: en piano Laura Rubio, en violoncello Matías Ezcurra, en clarinete Amelia Saftich, en violín Denisse Percossi (todos artistas de San Martín de los Andes), y en contrabajo Claudia Mora (de Junín de los Andes).

-La presentación de los primeros pasos de la murga estilo uruguaya “Ajo y agua”, nacida en Junín de los Andes, con 12 músicos en escena entre voces corales, guitarra y percusión.

Entrada General: $500. En venta en la boleteria del Centro Cultural Cotesma.

Teléfono de contacto: 1169403047 (Julián)

El proyecto “Julián Diafirmasú” fue ganador de los concursos “Vamos las bandas” (2018), Rionegrinos en concierto (2020), y 3er puesto en el IUPA Canta (2020). En 2021 resultó beneficiado con las “Becas Creación” del Fondo Nacional de las Artes.

Links a plataformas y redes del artista:
https://www.youtube.com/channel/UCMArcQW5esly0qSsAQ7d_6w
https://open.spotify.com/artist/3dXBMHDPoejBUPbsm4AC5e?si=_HI1Drr7Tpio1Ij7HN_17w
https://www.facebook.com/juliandiafirmasu/
https://www.instagram.com/juliandiafirmasu/