”Cuzares” en la Sala Amankay

El próximo sábado, 20 de mayo, a las 20:30hs, en nuestra querida Sala Amankay, compartiremos una nueva e imperdible noche musical.
“El Grupo “Surandes” tiene el honor de invitar a la presentación del disco “CRUZARES”, fruto de la hermandad surgida a partir de tantos Encuentros entre nuestros hermanos y hermanas de Alambique, Israel Prieto, Claudio Olivieri y la “Negra” Gabriela Icardi”.
“Cruzares” refleja y devuelve fragmentos de vidas compartidas, alegrías y tristezas, de amistades construidas y fortalecidas desde y junto a los procesos colectivos en ambas partes de nuestra Cordillera, una Cordillera que nos re-une, nos abraza.
“Alambique” propone, desde Osorno (Chile), un abordaje profundo de nuestras músicas latinoamericanas, con un lenguaje y decir propio, auténtico y comprometido. Complementan, amplían y enriquecen estos sones nuestros queridos Israel Prieto, Claudio y Gabriela Icardi.
“Cruzares” es el fruto de tantas “idas” y “venidas” en este camino artístico y musical dibujado en el tiempo y el espacio del Encuentro. Juntos pintarán con sus canciones los momentos y personas que cosecharon y forjaron esta amistad profunda.
“Surandes” se suma a esta alegría que nos convoca, porque somos y vivimos la Cultura del Encuentro junto a Nuestros Pueblos…
¡¡Por más felices y fructíferos “CRUZARES”!!

Entrada General $2.000.- En venta en la boleteria del Centro Cultural.