Convocatoria para conformar la Comisión Organizadora de la Feria Regional del Libro

La Secretaría de Cultura y Educación invita a formar parte de la Comisión Organizadora de la Feria Regional del Libro a bibliotecas populares, el Centro Editor Municipal,  librerías, los libreros con otras modalidades de venta, las editoriales, el Profesorado de Lengua y Literatura del Instituto Superior de Formación Docente Nº 3, la biblioteca especializada del Parque Nacional Lanín, la Biblioteca Mario Gentili del AUSMA, las comunidades mapuche del ejido urbano y un representante de los escritores de la localidad.

Las instituciones mencionadas deben designar a un representante y un suplente, para formalizar su participación en la Comisión Organizadora, enviando un correo electrónico a feriadellibro@smandes.gob.ar hasta el 5 de junio.

Representante de escritores:

Los escritores y escritoras locales que quieran participar en la organización de la Feria Regional del Libro 2023, deberán enviar su postulación a la Secretaría de Cultura, a partir de hoy y hasta el 5 de junio.

Para esto deberán enviar un correo electrónico a feriadellibro@smandes.gob.ar , colocando en el asunto REPRESENTACIÓN DE ESCRITORES EN FERIA DEL LIBRO, e incluir en el cuerpo del mail los siguientes datos:

  • Nombre y apellido
  • DNI
  • Cantidad de años que lleva residiendo en la ciudad
  • Libros publicados en los últimos 5 años, con su ISBN.

Importante: esta convocatoria es válida para los escritores y escritoras que tengan como mínimo un libro publicado en los últimos 5 años.

Una vez recibidas todas las postulaciones, se realizará un sorteo para determinar cuál será el representante de los escritores y escritoras locales en la Comisión Organizadora de esta edición 2023.