“La otra piel de GiselleI”, en la Sala Amankay

El próximo sábado, 22 de abril a las 20hs, en nuestra querida Sala Amankay, Paradise Ballet presenta “LA OTRA PIEL DE GISELLE”, imperdible reversión del clásico del Ballet, “Giselle” 

“En esta historia se respeta al igual que en la historia original que cuenta sobre una joven simple, bella y de delicada salud que se enamora de Albrecht, un noble ya comprometido a matrimonio que, para conquistarla, se hace pasar por aldeano. 

Hilarión, amiga desde siempre de Giselle, intentará separarla de Albretch ya que también se siente atraída por el nuevo visitante. 

Hilaron descubre el engaño de Albretch y al no ser correspondida, lo desenmascara frente a Giselle de la peor manera, provocándole a su amiga la muerte. 

Paradise intensifica el segundo acto que ocurre en el bosque, donde está la tumba de Giselle. 

En este bosque se internan las Willis, un grupo de místicos espíritus nocturnos que fueron asesinadas por sus amores, lo cual las lleva a su sed de venganza de hacer bailar hasta morir a quién frecuente este sombrío bosque. 

Esta historia, dista de la original Giselle en la que la pasión, y el perdón son el lema principal, Paradise Ballet presenta una Giselle que no perdona y que defenderá en su piel a sus fieles compañeras que han sido asesinadas en el pasado.” 

La puesta se llevará adelante con 11 bailarines en escena.  

Belén Alcaráz en el rol de Giselle 

Martina Perez Curruhinca en el rol de Hilarón 

Alex Meza en el rol de Albretch 

Jazmin Suarez en el rol de Myrtha. 

En escena también:Pilar Alucin, Antonella Minnard, Zoe Vasallo, Ornella Traballoni, Malena Calveiras, Maite Escobal y Victoria Simari 

En Idea y coreografía Natalia Lamberti  

Vestuarios y estilismo: Natalia Lamberti 

Coreografía clásica: Cecilia Rojas. 

Y un gran montaje escenográfico a cargo del arquitecto Caco Fernández y Juan Cruz del Cerro. 

Entrada anticipada (Hasta el 20/04) $800.-
El mismo día $1.200.- 

En venta en la Boleteria del Centro Cultural