9º Festival de Circo de San Martín de los Andes

Miércoles 23 de noviembre: ”CUAL PARA TAL”

Es una atrapante comedia acrobática, con dos personajes, una valija y unos zapatos mágicos. Estos personajes transitan diferentes situaciones, emociones y estados. Amigos, compañeros, vecinos, desconocidos, una relación muy particular… ¡Es sorprendente lo que puede pasar en un encuentro casual!  

Horarios de las funciones: 9 y 15:30 hs.

Miércoles 23 de noviembre ”TODO UN VIAJE”:

Dos viajeros están perdidos por la Patagonia y deben llegar a destino antes de que se haga de noche. Los distraen lagos, montañas mesetas y desiertos larguísimos. Los personajes, se verán con muchas contradicciones al momento de elegir la ruta para llegar. Usando la música folclórica de nuestro país como destino final, deberán compartir el mismo espacio y trabajar en conjunto para lograrlo. Como punto de inspiración, buscarán un viaje con aventuras, risa, acrobacia y clownerias. peleas, nostalgia y humor por medio de la danza

¿Serán capaces de llegar juntos a destino?

Horarios de las funciones: 10:30 y 14 hs.


Jueves 24 de noviembre – ”QUE BARDO”

Es un espectáculo que propone una visión poética del caos, un sinfín de acciones aleatorias en pos de un caprichoso festín que nunca quiere terminar. Este trío de personajes, crea un mundo de humor e imaginación. Sorprende y desorienta al público, entre acrobacias y manipulación de objetos. Un espectáculo dinámico, mágico y atractivo para toda la familia.

Horarios de las funciones: 9 y 14 hs.

Jueves 24 de noviembre – ”VA QUE VA”

En un mundo de desencuentros, un clown con su maleta cargada de juegos y malabarismo, nos invita a reencontrarnos con nuestra infancia a través de la imaginación y una puesta en escena minimalista cargada de humor y virtuosismo. Un viajero con su liviano y sorpresivo equipaje, juegos interactivos e improvisación con el público, son los ingredientes para vivir una experiencia inolvidable, de magia y poesía, con sabor a una dulce locura.

Horario de las funciones: 10:30 y 15:30 hs.


Viernes 25 de noviembre – ”UNA SONRISA VALE MÁS QUE MIL PALABRAS”

Cuenta la historia de cómo Garibaldi, pudo encontrar el camino para cumplir su sueño: tener su propio circo. Inspirado en los personajes de su familia, su tío que le ha enseñado todo, su abuela que lo apoya e inspira, y su madre, va recreando este sueño, también encontrándose consigo mismo, sus miedos y sus fracasos… En ”Una sonrisa vale más que mil palabras”, el humor absurdo, las rutinas con objetos, las proezas y la música son el vehículo para que se desarrolle este relato poético y sensible, que se completa, como sucede en el circo, con la participación del público.

Horarios de las funciones: 9 y 15:30 hs.

Viernes 25 de noviembre: “MAGIA PAYASA”

Un show de payasos callejeros que mezcla herramientas de magia, música y juegos, desarrollando un espectáculo cómico, dinámico y participativo con el público. Dorotea y barbacoa llegan a montar un show de magia de alto nivel. Pero como siempre de la mano de dos payasos, no todo sale como lo esperaban. Necesitarán de la ayuda del público para poder concretar sus hazañas. Locura y humor caracterizan el show, que mezclado con la técnica de medio telón generan un espectáculo desopilante y entretenido. una presentación fuera de los estereotipos y estándares de la magia. Un espectáculo tierno y para toda la familia.

Horarios de las funciones: 10:30 y 14 hs.