”El teatro va a las escuelas”, en la Sala Amankay

El próximo miércoles, 09 de noviembre a las 19:30hs, en la Sala Amankay de nuestro querido Centro Cultural, compartiremos tres obras teatrales en el marco del Proyecto “EL TEATRO VA A LAS AULAS”. Las mismas son realizadas por estudiantes de 3° año Tuno Noche del CPEM N°57 y del CPEM N°13.
La noche comenzará con “Convención de Mucamos” protagonizada por alumnos de 3° B del CPEM N°57; le seguirá “Descontrol Hospitalario” realizada por estudiantes de 3° A del mismo colegio, quienes pedirán una colaboración a la gorra; y, como cierre del espectáculo, se estrenará “Casamiento siglo XXI” con la participación estelar de alumnos de 3° C del CPEM N°13.
En este caso se puede colaborar con un alimento no perecedero.
Las actividades se enmarcan en la propuesta pedagógica del IFD N°3 “El teatro va a las aulas” dirigida por el director Gustavo Lozano y el proyecto de las escuelas secundarias “Teatro a Full” y “Teatro a Pleno” coordinado por diferentes docentes de los establecimientos educativos. Cabe destacar que por primera vez se presentarán 3 obras teatrales de adultos que están finalizando su escuela secundaria y que ha requerido de un gran compromiso y esfuerzo para llevar adelante esta presentación.

Entrada libre y gratuita disponibles en boleteria, de martes a domingo de 16hs a 22hs.