Visita del director Modsto López al Espacio I.N.C.A.A.

Estimados, gusto en saludarles nuevamente. En esta oportunidad les escribimos con un imperdible adelanto.

El jueves 03, viernes 04 y domingo 05 de noviembre, en el Espacio I.N.C.A.A. San Martín de los Andes, proyectaremos el documental “AMPARO OCHOA, se me reventó el barzón” junto a su director Modesto López, quien nos acompañó cuando proyectamos “Todavía cantamos: Coro Quiero Retruco” y “El caído del cielo”.

En esta oportunidad nos acerca su más reciente estreno, dedicado a Amparo Ochoa.

“Apoyado en imágenes actuales y de archivos, este documental narra la vida de la cantante Amparo Ochoa, quien aprendió la música de su padre, en Sinaloa. Su pasión por la enseñanza, la decisión de vivir en la Ciudad de México, su indispensable papel en la escena mexicana de los setenta y ochenta, así como su constante crítica al gobierno, son narrados por familiares y amigos, como Óscar Chávez, Gabino Palomares y Mercedes Sosa, quienes hablan de la consolidación de la artista como figura fundamental del canto popular mexicano y la militancia feminista.”

TRAILER: https://www.youtube.com/watch?v=AK2fWm6R3uI&t=2s

Si bien todavía no tenemos el horario en el que será proyectado el documental, queríamos compartirles el contacto del director, quien gentilmente se ofreció para quienes quieran realizar alguna nota respecto a la película y su visita.

Modesto López: +52 1 55 3193 0005 – modestolopez3@hotmail.com