”Fragmentos”, de la Compañía Dance Factory

El próximo domingo, 06 de noviembre, a las 20hs, en nuestra querida Sala Amankay, la Compañía local Dance Factory regresa con su obra “FRAGMENTOS”.

Desde un lugar desconocido, desprovistos de cualquier tipo de certezas, llenos de incertidumbre; nos invade la vulnerabilidad, la fragilidad y entonces comenzamos a vivir por inercia.

Y así, respetamos las estructuras impuestas, las cuáles, nos van ahogando y acorralando contra cuatro paredes, paredes que solo se presentan en esta realidad paralela, en esta matrix que nos oprime y amedrenta, paredes que mutan en espejos que reflejan nuestros miedos más profundos, los propios, los ajenos. Espejos que perturban, molestan y nos enfrentan con nuestras verdades más incómodas.

Verdades que a veces logramos evadir y esquivar pero que también, en nuestros momentos de mayor valentía, cuando nos enfrentamos a nosotros mismos y finalmente nos dejamos ser, nos volvemos más fuertes que nunca, invencibles.

Fragmentos se trata de un despertar, de lucha, de aceptación y de ser valientes, transitando todos y cada uno de nuestros lugares más oscuros y luminosos.

Entrada General $850.- En venta en la boletería del Centro Cultural Cotesma