Capacitación en Diseño de Proyectos para artistas visuales

En el marco del arribo a San Martín de los Andes de la muestra Berni, ”Ramona y otras mujeres”, su productora, Patricia Moreira, ofrecerá un Taller de Proyectos Artísticos destinado a artistas visuales de nuestra ciudad.

Este Taller se ofrecerá el miércoles 6 de julio, a las 19 hs en Espacio Trama, y representa una excelente oportunidad de capacitarse con esta gestora cultural que cuenta con una amplia experiencia en el ámbito de las artes visuales y que hoy se desempeña como Directora de Gestión Universitaria en el Museo de la Cárcova y como miembro del Centro de Estudios del Mercosur Cultural.

La capacitación, especialmente destinada a artistas visuales de San Martín de los Andes, brindará herramientas para el diseño, la planificación e implementación de proyectos artísticos, para el armado de carpetas a presentar en galerías y museos y para la gestión de apoyos económicos y fuentes de financiación.

La participación es gratuita y con inscripción previa, llamando al 424804 o escribiendo a salamunicipal.chapitel@gmail.com