“I JORNADA CIENTÍFICO-CULTURAL PERINATAL” / 20 de mayo / Salón Municipal

“I JORNADA CIENTÍFICO-CULTURAL PERINATAL” en San Martín de los Andes. Actividad abierta y gratuita para todas las familias, profesionales y comunidad. A realizarse el Viernes 20 de Mayo del 2022 en el salón Municipal desde las 9 hs. 

En conmemoración del Día de la Salud mental materna y en el mes por un parto respetado, es que desde GAiA Acompañamiento Integral Perinatal, pensamos y Gestamos dicha jornada con el siguiente nombre: “Tejiendo en comunidad otros modos de nacer: Prevención desde el origen”. Organizamos está jornada para visibilizar y generar herramientas, estrategias y red local de cuidados.

Cuídar al que cuida, ubicar a la madre como protagonista -portadora de una voz y un decir indiscutible- y a la familia como eje de las intervenciones y no objetos de esas.

“Producir comunidad alrededor de los bebés y los niños pequeños a través de los libros, los cantos, los cuentos, los juegos, es una forma de cuidado afectivo, cultural y poético.   Quien cuida al que cría, protege a la humanidad” nos dice M.Emilia López, y así lo creemos desde GAiA.